C/ Principe de Vergara, 109  – 28002 Madrid

Llámanos: +34 911 84 78 89

KEY ACCOUNT MANAGER (Material deportivo)

360 PADEL GROUP es el principal distribuidor de pádel en España y en toda Europa. Somos especialistas en todo tipo de raquetas, ropa y accesorios relacionados con el pádel. A través de nuestras tiendas y también a través del canal on line ponemos a disposición de nuestros clientes la oferta más extensa y novedosa que existe en el mercado. En nuestra organización contamos con GRUPO PADEL XXI, que es un prestigioso fabricante de palas de pádel.

Para apoyar el desarrollo comercial de Grupo Pádel XXI necesitamos incorporar en nuestra sede en Madrid

KEY ACCOUNT MANAGER

Reportando al Director de Ventas y Estrategia del Grupo será el responsable del desarrollo comercial de las marcas en los diferentes clientes optimizando el resultado a través de los diferentes canales de distribución, asegurando la consecución de los objetivos cualitativos y cuantitativos fijados.

Para ello, definirá y negociará el marco de condiciones comerciales para cada cuenta haciendo seguimiento periódico del cumplimiento de los acuerdos y del objetivo de gasto por cliente. Igualmente trabajará con el Trade Marketing manager en la definición y elaboración de los planes de activación por cuenta (account marketing plans). Potenciará el desarrollo nacional e internacional de las marcas asignadas, abarcando su responsabilidad desde la presentación de novedades por temporada, la recolección y análisis de toda la información concerniente a la comercialización en cada cliente, de tal modo que pueda elaborar el plan anual de venta de cada cliente.

Pensamos en un profesional con experiencia contrastada en el desempeño de funciones similares tanto nacional como internacionalmente, preferiblemente del sector deporte. Deberá acreditar conocimiento en el manejo de herramientas informáticas así como ser capaz de mantener una conversación fluida en inglés.

Ofrecemos incorporación a un grupo líder con posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional y personal, con unas atractivas condiciones de trabajo, que incluyen flexibilidad horaria, modelo de trabajo híbrido y seguro médico.