C/ Principe de Vergara, 109  – 28002 Madrid

Llámanos: +34 911 84 78 89

DIRECTOR/A DE COMPRAS (Retail, Gran Consumo, Deporte, Tiempo libre)

Somos una empresa líder, pionera en su campo y en una clara fase de expansión. Necesitamos incorporar en nuestra sede en Madrid:

DIRECTOR/A DE COMPRAS

(preferible sectores retail, ocio, deportes, tiempo libre)

Reportando al COO del Grupo, tendrá como principal misión la consecución del mejor catálogo de productos y servicios para garantizar el stock más completo y adecuado a lo definido por la estrategia del Grupo que consiste en disponer la mejor y más variada oferta relacionada con el Padel.

Para ello tendrá como principales cometidos el diseño y ejecución del sistema centralizado que permita la planificación y ejecución de las compras, responsabilizándose de la definición y organización del departamento, siempre atento a los principales indicadores de gestión que propondrá y analizará, gestionando las posibles incidencias y roturas de stock. Mantendrá actualizada la agenda de proveedores a nivel nacional e internacional, encargándose de negociar siempre para disponer de las últimas novedades del sector.

Colaborará e interactuará con el resto de las direcciones afectadas para optimizar los resultados a través de la adecuación de stock para cada punto de venta y almacenes.

Ofrecemos incorporación a un grupo líder con posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional y personal, con unas atractivas condiciones de trabajo, que incluyen flexibilidad horaria, modelo de trabajo híbrido y seguro médico.