C/ Principe de Vergara, 109  – 28002 Madrid

Llámanos: +34 911 84 78 89

INSIDE SALES DEVELOPER (Producto Industrial)

Roxtec se fundó en 1990 en Suecia. Nuestro sistema de sellado mecánico se utiliza en proyectos alrededor del mundo para proteger las personas, bienes y equipos y garantizar la seguridad y fiabilidad operativa.

Gracias a la invención de Multidiameter, una solución que mejoró el proceso de sellado de cables y entradas de tuberías, nuestra empresa experimentó un gran crecimiento. Estamos presentes en toda Europa, USA, Canadá, Latinoamérica, Oriente Medio y Asia Pacifico… seguimos manteniendo el espíritu emprendedor, la orientación al cliente y nuestros fuertes valores.  

En la actualidad, ofrecemos soluciones de sellado completas para una amplia variedad de aplicaciones en muchos sectores. Los sellos de seguridad Roxtec se encuentran en tierra, mar y en aplicaciones subterráneas. Nuestra colaboración con clientes crea las condiciones óptimas para el desarrollo continuo. El trabajo en equipo nos permite personalizar nuevas soluciones y nos estimula para seguir explorando nuevos mercados.

Para seguir creciendo en España y Portugal, precisamos:

INSIDE SALES DEVELOPER

     (producto industrial)

En dependencia del responsable del departamento e integrándose en el equipo de Ventas, se ocupará desde nuestras oficinas centrales en Madrid y trabajando en un ambiente nacional e internacional, de analizar los mercados, prospectarlos, iniciando el contacto telefónico con clientes y descubriendo las necesidades de los clientes dará soporte a la fuerza de ventas, concertando las reuniones necesarias para que ellos puedan atenderles. Al mismo tiempo escuchará y gestionará las dudas y consultas técnicas que se puedan resolver desde la propia oficina.

Trabajará con y por objetivos, KPI´s que tendrán su impacto en la retribución variable de la posición.

Precisamos:

  • Graduado en Económicas,Empresariales, Marketing…o similar
  • Experiencia demostrable en posicion similar con productos industriales, con algunos conocimientos y sobre todo gusto por la parte técnica
  • Experiencia en análisis de mercados – Orientación a resultados. Será un generador e impulsor de las ventas de la Compañía. Generador de oportunidades de negocio.
  • Experiencia en identificar y contactar con los interlocutores válidos en los clientes potenciales desde cero.
  • Muy alto nivel de inglés

Ofrecemos integración en una empresa multinacional líder, con unas atractivas condiciones y donde el trabajo en equipo y el gusto por la excelencia serán sus señas de identidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *