C/ Principe de Vergara, 109  – 28002 Madrid

Llámanos: +34 911 84 78 89

DISEÑADOR GRÁFICO – Gran Consumo / Alimentación

Somos el principal grupo español en la producción y comercialización de bebidas. Nuestros productos están presentes en los principales mercados tanto nacionales como internacionales, ocupando una posición de liderazgo.

Para continuar con nuestro desarrollo precisamos incorporar en nuestra oficina en Madrid:

 

DISEÑADOR GRÁFICO

(Sector Gran Consumo Alimentación)

Reportando al Director de Marketing y colaborando con el equipo comercial, será el máximo responsable del diseño en todo lo relativo a Packaging y Publicidad, lo que engloba el diseño, edición y revisión de etiquetas, cajas, contraetiquetas. En lo relativo a Publicidad y en coordinación con su Director, diseñará la publicidad off y on line de las diferentes campañas nacionales e internacionales de las diferentes marcas. De modo ocasional, apoyará en la edición de imágenes para RRSS, adaptación de formatos para páginas web y entorno digital. Al mismo tiempo se encargará de la gestión y coordinación con agencias externas, proveedores, estudios de fotografía para obtener el material óptimo para su posterior uso en las diferentes plataformas de comunicación.

Aportará experiencia específica acreditada en el desempeño de las funciones descritas en departamentos creativos preferiblemente del sector consumo alimentación, habiendo sido el responsable del mantenimiento y organización de todo el archivo de materiales gráficos utilizados por la compañía.

Deberá ser usuario de herramientas informáticas de diseño gráfico Adobe: Photoshop, Illustrator, InDesign bajo entornos MAC  , web y marketing digital (vídeos, banners dinámicos,…). Se valorará experiencia en el uso de SAP.

Por el carácter internacional de la actividad preferiblemente deberá acreditar un nivel capaz de comunicarse en inglés.

Ofrecemos integración en uno de los principales grupos productores y embotelladores con presencia en los principales mercados mundiales donde podrá desarrollarse personal y profesionalmente.