C/ Principe de Vergara, 109  – 28002 Madrid

Llámanos: +34 911 84 78 89

RETAIL MANAGER

Pādel Nuestro es el principal distribuidor de pádel en España y en toda Europa. Somos especialistas en todo tipo de raquetas, ropa y accesorios relacionados con el pádel. A través de nuestras tiendas y también a través del canal on line ponemos a disposición de nuestros clientes la oferta más extensa y novedosa que existe en el mercado.

Para continuar con nuestro ambicioso plan de expansión necesitamos incorporar en nuestra sede en Madrid

RETAIL MANAGER

Reportando al CEO del Grupo será el responsable máximo del cumplimiento de los objetivos asignados al canal de venta física (red de tiendas). Pondrá el foco en la consecución del negocio a través siempre del análisis de resultados, la oferta (stock) de cada tienda, las promociones y el desempeño del personal en sus diferentes niveles jerárquicos.

Para ello tendrá como principales funciones el diseño del plan de expansión, tanto para tiendas propias como franquicias, encargándose de la propuesta de objetivos y del análisis de resultados. La implementación de planes y promociones, interactuando con el resto de áreas afectadas. Además, se encargará de la gestión de personas que forman parte del equipo comercial.

Ofrecemos incorporación a un grupo líder con posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional y personal, con unas atractivas condiciones de trabajo, que incluyen flexibilidad horaria, modelo de trabajo híbrido y seguro médico.