C/ Principe de Vergara, 109  – 28002 Madrid

Llámanos: +34 911 84 78 89

JEFE DE COMPRAS

Somos una empresa multinacional líder en el sector editorial de habla hispana. Crecemos y nos adaptamos a los cambios con el propósito de seguir difundiendo la cultura y la educación y que éstas sean accesibles para todos.

Para continuar con nuestra exigente estrategia de adaptación y modernización necesitamos incorporar en nuestra central de Madrid:

JEFE DE COMPRAS

 

Reportando al Director Financiero del Grupo, tendrá como principal misión la definición y puesta en marcha de un sistema de gestión y políticas de compras centralizado para todas las áreas de la compañía. Para ello, debe evaluar las necesidades, analizar las bases de datos de proveedores y ajustar los presupuestos a las exigencias de calidad, eficiencia y crecimiento que nos caracteriza.

En su día a día, se encargará de mantener actualizada la base de proveedores con los que negociará en función de la detección de necesidades de todas las áreas.

Debe mantener siempre una visión crítica y orientada a la mejora continua.

El análisis, la gestión, las ratios de eficiencia, de calidad y de servicio al cliente interno serán su fuente de inspiración.

Buscamos un/a profesional con experiencia contrastada en la gestión de compras, donde haya sido el/la responsable de implantación del sistema de gestión, con capacidad para negociar a nivel internacional y escuchar las necesidades, teniendo criterio para anticiparse a los problemas y ser proactivo/a en la resolución.

Ofrecemos integración en un sólido grupo en expansión, con verdaderas posibilidades de desarrollo personal y profesional.