C/ Principe de Vergara, 109  – 28002 Madrid

Llámanos: +34 911 84 78 89

RESPONSABLE DE VENTAS

Roxtec se fundó en 1990 en Suecia. Nuestro sistema de sellado mecánico se utiliza en proyectos alrededor del mundo para proteger las personas, bienes y equipos y garantizar la seguridad y fiabilidad operativa.

Gracias a la invención de Multidiameter, una solución que mejoró el proceso de sellado de cables y entradas de tuberías, nuestra empresa experimentó un gran crecimiento. Estamos presentes en toda Europa, USA, Canadá, Latinoamérica, Oriente Medio y Asia Pacifico… seguimos manteniendo el espíritu emprendedor, la orientación al cliente y nuestros fuertes valores.  

En la actualidad, ofrecemos soluciones de sellado completas para una amplia variedad de aplicaciones en muchos sectores. Los sellos de seguridad Roxtec se encuentran en tierra, mar y en aplicaciones subterráneas. Nuestra colaboración con clientes crea las condiciones óptimas para el desarrollo continuo. El trabajo en equipo nos permite personalizar nuevas soluciones y nos estimula para seguir explorando nuevos mercados.

 

Para seguir creciendo en España y Portugal, precisamos:

 

RESPONSABLE DE VENTAS

     (producto industrial)

 

En dependencia del director del área comercial e integrándose en el equipo, se ocupará desde nuestras oficinas centrales en Madrid del desarrollo de la línea de negocio de los sectores energéticos (Oil / Gas) y Centros de Datos.

Trabajará con y por objetivos, KPI´s que tendrán su impacto en la retribución variable de la posición.

Precisamos un profesional con formación técnica y con experiencia contrastada en la venta de producto técnico a clientes finales preferiblemente de los sectores oil/gas, centros de datos y/o empresas del sector teleco. También a ingenierías de data center. Estará acostumbrado a la comunicación en inglés y al manejo de CRM´s. Prestará asesoramiento técnico en todas las fases, incluida la de instalación.

Ofrecemos integración en una empresa multinacional líder, que cree en la formación permanente como clave para el éxito personal y profesional, con unas atractivas condiciones y donde el trabajo en equipo y el gusto por la excelencia serán sus señas de identidad.