C/ Principe de Vergara, 109  – 28002 Madrid

Llámanos: +34 911 84 78 89

RESPONSABLE DE INGENIERIA DE PROYECTO PREVENTA (Control de accesos y Video Vigilancia)

NÜO Planet (www.nuoplanet.com) proporciona los más potentes e intuitivos Sistemas de control de acceso, donde el hardware y el software se fusionan a la perfección en soluciones que garantizan la seguridad de las empresas más exigentes, desde bancos hasta grandes edificios corporativos.

Con más de 40 años de experiencia, estamos orgullosos de nuestro equipo de I + D, estamos comprometidos con innovación y podemos afirmar que invertimos el 20% de nuestras ventas anuales en I + D + i.

 

Para continuar con nuestra expansión y propósito de ofrecer las soluciones más adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, precisamos incorporar en nuestra central de Arganda del Rey (Madrid)

 

 

RESPONSABLE DE INGENIERÍA DE PROYECTOS PREVENTA

(Control de accesos y Video Vigilancia)

 

Reportando a Dirección General se encargará de analizar y diseñar los diferentes proyectos de Seguridad, proporcionando el conocimiento técnico suficiente para que la propuesta comercial se ajuste plenamente a las necesidades de los clientes. Para ello se responsabilizará del diseño y gestión de los proyectos de seguridad integrales desde la toma de requisitos hasta su cierre y entrega. Se responsabilizará de la presentación y defensa del proyecto, así como del diseño de replanteo en obra.

 

Pensamos en un profesional con formación a nivel de ingeniería, con experiencia acreditada en diseño, pero fundamentalmente experiencia “en campo”, y que le apasionen las soluciones tecnológicas para la seguridad.

 

Ofrecemos incorporación a un cualificado equipo de profesionales en una empresa en constante evolución tecnológica, donde te desarrollarás tanto personal como profesionalmente, trabajando con un equipo innovador y en evolución continua.