C/ Principe de Vergara, 109  – 28002 Madrid

Llámanos: +34 911 84 78 89

RESPONSABLE de DESARROLLO de NEGOCIO y PATROCINIOS CULTURALES

En ymás (www.ymas.eu) nos hemos propuesto poner en valor el papel de la Cultura, y lo hacemos aproximándonos a la realidad del mundo de las empresas, creando valor y gestionando esas emociones imprescindibles para optimizar los resultados. Contamos con un fantástico equipo humano que nos ha permitido obtener unos resultados muy prometedores. Desde el análisis de la realidad y contando con los valores que nos caracterizan, hemos llegado a la conclusión de que para continuar con nuestra consolidación precisamos incorporar en nuestro equipo en Madrid:

RESPONSABLE DE DESARROLLO DE NEGOCIO Y PATROCINIOS CULTURALES

Reportando al Gerente de la compañía, tendrás como función principal la ejecución de todas las acciones que correspondan con el objetivo de desarrollar la cartera de clientes y por tanto el volumen de negocio. Para ello deberás captar, fidelizar y atender las necesidades, siempre desde el punto de vista de atención especializada y la garantía de los servicios con la mayor de las calidades posibles y el aporte de valor añadido que nos caracteriza.

 

Pensamos en un/a profesional con experiencia contrastada en el desempeño de responsabilidades similares, con una mente abierta y analítica, capaz de establecer y desarrollar relaciones con empresas e instituciones públicas y que sea capaz de reforzar el posicionamiento de ymás como líderes en el patrocinio y marketing cultural.

 

Te integrarás en el mejor equipo humano y jugarás un papel clave en la consolidación y desarrollo de un apasionante proyecto empresarial, con unas interesantes condiciones y con posibilidades reales de desarrollo personal y profesional.