C/ Principe de Vergara, 109  – 28002 Madrid

Llámanos: +34 911 84 78 89

DELEGADO DE VENTAS CATALUÑA / Sector HVAC / Línea Doméstico para Viessmann (Ref. 14143)

El grupo alemán Viessmann www.viessmann.es es uno de los líderes mundiales en la fabricación de sistemas de calefacción, refrigeración y ventilación para el sector residencial, comercial e industrial.

Viessmann garantiza un clima óptimo y desarrolla sistemas de energía y soluciones de refrigeración inteligentes y sostenibles, para edificios residenciales, industria y comercio. Como empresa familiar en su cuarta generación, piensa a largo plazo. Su propósito: crear espacios de vida para las generaciones venideras.

Esta empresa familiar, fundada en Alemania en 1917, cuenta actualmente con más de 13000 empleados en 74 países y el volumen de facturación del grupo asciende a 3000 millones de euros. El 54 % de la facturación proviene del extranjero.

El programa completo de Viessmann ofrece soluciones individuales de Calefacción y Climatización con sistemas eficientes y potencias de 1,5 hasta 120 000 kW para todas las áreas de aplicación y todas las fuentes de energía.

Para continuar sus planes de expansión en España, precisa incorporar en su Delegación de Cataluña en Gavà (Barcelona):

DELEGADO DE VENTAS CATALUÑA

Sector HVAC/ LÍNEA DOMÉSTICO

En dependencia de la Dirección Comercial se responsabilizará de la consecución de los objetivos comerciales asignados, desarrollando y ampliando la actual cartera de clientes a través de la venta de nuestros productos para el mercado doméstico (calderas, fotovoltaico, aerotermia, solar/térmica) principalmente a empresas instaladoras, así como a distribuidores y ocasionalmente de la promoción en empresas de ingeniería en la zona de Cataluña y Andorra (principalmente en la provincia de Barcelona).

 

Pensamos en un profesional con una experiencia comercial mínima de dos o tres años en el sector de calefacción/climatización y/o energías renovables, con un buen conocimiento del mundo de la distribución y de las empresas instaladoras. Deberá manejarse de forma fluida con herramientas informáticas: Office o similar, correo electrónico, CRM tipo Salesforce, …y tener disponibilidad para viajar.

Ofrecemos incorporación a una multinacional alemana en la vanguardia tecnológica de su sector con contrato indefinido y un paquete salarial (sueldo fijo + variable) que incluye coche de empresa y otros beneficios sociales.

Interesados adjuntar cv al inscribirse en la oferta de la Ref. 14143